Probabilidad de lluvias y chubascos aislados este miércoles y jueves, en Tijuana

Publicado 18 julio, 2018

Protección Civil Municipal reportó que de acuerdo a los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que el flujo monzonal (subtropical) continuará generando posibilidades de lluvias y chubascos aislados por las tardes y noches de este miércoles y mañana jueves 19 de julio, principalmente en las montañas y desiertos, así­ como de forma aislada en algunos valles interiores.

El reporte explica que las probabilidades de precipitación podrí­an alcanzar hasta el 20 por ciento en las costas y 30 por ciento en los valles este miércoles. Mientras que se reducirán al 10 por ciento en ambas zonas para el dí­a de mañana.

Para el viernes y sábado se esperan condiciones generalmente más secas con niveles de humedad relativa cercanos a los normales para la temporada.

Sin embargo, a largo plazo, se espera el arribo de un intenso sistema de alta presión en la región del domingo al martes de la siguiente semana el cual podrí­a ocasionar un notable incremento en las temperaturas máximas locales de la región.

Fuente: Zeta Tijuana

Publicaciones relacionadas