Privan de la vida a u hombre en el interior de una tienda “SIX”

Publicado 5 julio, 2024

——Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y tras una valoración al estado de salud de la víctima, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Tijuana BC. —— Un hombre fue atacado por disparos de arma de fuego en el interior de una tienda la noche del jueves 04 de julio sobre las calles Justo sierra y Emiliano Zapata de la colonia La Cima perteneciente a la delegación San Antonio de los buenos.

Los primeros informes indican que sobre la zona antes mencionada, se da el porte a la central de radio, alertando sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en una tienda “SIX”.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar como primeros respondientes, quienes confirmaron la agresión e informaron que se trataba de un hombre de 50 años quien presentaba múltiples lesiones por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y tras una valoración al estado de salud de la víctima, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de periciales trabajaron en la escena, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los restos humanos.

 

Publicaciones relacionadas