Priistas presentan el libro que Meade escribió, pero no tituló

Publicado 22 junio, 2018

La tarde de este jueves se realizó la presentación en Tijuana del libro ‘El México que merecemos’, escrito por José Antonio Meade Kuribreña; obra que causó gran controversia durante el mes de mayo luego de que su autor ‘“y actual contendiente por la presidencia del paí­s’“ olvidara el tí­tulo en una entrevista en cadena nacional.

El acto, llevado a cabo en el vestí­bulo de El Cubo, en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana, contó con la presencia de la candidata a la diputación por el distrito 06, Erika Santana, quien fungió como maestra de ceremonias del evento. Al preguntarle sobre su parte favorita de la obra, Santana respondió que ‘al ser mujer’, su capí­tulo favorito fue el que aborda las propuestas sobre inclusión, igualdad de género y oportunidades para los jóvenes del paí­s.

Asimismo, destacó que por más de una hora, los ponentes Jesús Armando Hernández Montaño, Erik Watts Guadiana y el exrector de la UABC, Luis López Moctezuma, procuraron invitar a la audiencia a acercarse al libro del Dr. José Antonio Meade ‘“tí­tulo académico con el que se refirieron al candidato en más de una ocasión’“, pues aseguraron que la obra en cuestión era un documento de ‘análisis e investigación aplicada’ que destaca por su excelencia; elogios que fluyeron sin interrupción a través de discursos diseñados para enaltecer las propuestas del abanderado del partido tricolor y que brillaron por la falta de análisis crí­tico.

Hay que recordar que durante la primera semana de mayo de este año, José Antonio Meade se presentó en el programa Tercer Grado, en una entrevista que destacó por los constantes tropiezos en el discurso del candidato. Siendo uno de los más destacados ‘“y que le valió un sinnúmero de burlas a través de redes sociales’“ el momento en donde, al preguntarle de forma casual sobre el tí­tulo su libro, Meade respondió ‘no me acuerdo cómo se va a llamar’, para luego defender su autorí­a diciendo: ‘Lo único que no escribí­ fue el tí­tulo’.

libro pri

Fuente: Zeta Tijuana

Publicaciones relacionadas