Preso por homicidio calificado con ventaja

Publicado 27 marzo, 2018

Se acercó a la ví­ctima y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y en tórax, causándole la muerte

Tijuana.- La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad de la Subprocuradurí­a de Investigaciones Especiales, logró cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba sobre el de nombre Brayan Eliazar ‘N’, por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Los hechos por los cuales es señalado ocurrieron el pasado 20 de julio de 2017 en la calle Matamoros del Ejido Mariano Matamoros, cuando la ví­ctima circulaba por dicha avenida en compañí­a de su pareja y su hijo.

El hoy imputado, quien se encontraba con otros dos sujetos, al ver al ofendido circular por la calle, se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y en tórax, causándole la muerte, para después huir del lugar a bordo de una camioneta Explorer, la cual era conducida por un cuarto sujeto.

Derivado de las investigaciones periciales y la recolección de testimoniales, se logró establecer la probable responsabilidad de Brayan Eliazar ‘N’, solicitando con ello la orden de aprehensión correspondiente en su contra por el delito de delito de homicidio calificado con ventaja, la cual fue otorgada y cumplimentada por la Policí­a Ministerial del Estado.

 

Publicaciones relacionadas