Presidente de Cuerpo Diplomático reta a gobierno estatal a debatir polémica en rueda de prensa

Publicado 23 febrero, 2018

Iván Riebeling, acordó presentar la documentación que sostiene y da autenticidad a la organización Internacional que representa   

 Por: @Rodrigo Medeles.  

Tijuana, 23 Feb. 2018 (NDT).- El presidente y fundador  del cuerpo diplomático Internacional de Derechos Humanos Iván Riebeling, invitó al gobierno estatal de Baja California a sentarse en una rueda de prensa para acabar con las dudas sobre la autenticidad del cuerpo diplomático que representa.

En entrevista con José Luis Camarillo, reportero de ‘Uniradio Informa’ Riebeling manifestó su descontento por los constantes ataques y amenazas recibidas en contra de su persona, sin embargo, aclaró que es la seguridad y bienestar de las familias bajacalifornianas su principal objetivo.

Por tanto, dijo; ‘Yo le digo al gobernador ‘si tiene los pantalones’, ¡vamos a ver quién es quién y de quién está de parte la ciudadaní­a!.. Yo les voy a presentar documentación sólida de la organización que represento. Documento que además, están sellados por el gobierno del estado’, puntualizó Iván Riebeling.

Ante las declaraciones emitidas, la ciudadaní­a espera que algún representante del gobierno estatal de Baja California acepte la invitación y permita de una vez por todas desenmascarar frente a la prensa al farsante en este conflicto.

Por lo pronto, El cuerpo diplomático continúa asistiendo a las familias del Rubí­, con asesoramiento y ya preparan la entrega de más de 600 cobijas y una decena de casas de campaña en solidaridad con las familias que duermen a la intemperie bajo lonas de plástico improvisadas con la finalidad de hacer defensa de su patrimonio. https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNDTijuana%2Fvideos%2F1752562531463167%2F&show_text=0&width=560

Publicaciones relacionadas