Presenta SADERBC capacitaciones para el sector agropecuario a realizarse durante abril

Publicado 2 abril, 2024

——De igual manera desde el 1 al 15 de abril, estará abierta la convocatoria para el Diplomado de Procesamiento de Quesos

Mexicali——Para impulsar la transferencia de tecnología para la mejora continua de los procesos y prácticas agropecuarias, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC), presenta su calendario de futuros eventos de capacitación a realizarse durante el mes de abril.

Se indicó que el 5 de abril se llevará a cabo el taller para determinar el costo de producción y el 12 de abril se hablará sobre el raleo de frutos, ambos temas serán enfocados al cultivo del dátil.

Asimismo, el 17 de abril se abordarán soluciones para la agricultura moderna y la biotecnología vegetal; el 25 de realizará un encuentro donde jóvenes hablarán de su experiencias participando en el programa “Shark Tank” y el 30 habrá un taller sobre finanzas personales para mujeres.

De igual manera desde el 1 al 15 de abril, estará abierta la convocatoria para el Diplomado de Procesamiento de Quesos. Para mayor información sobre cualquiera de las ponencias pueden comunicarse al (686) 551 7300 extensión 7417, o al correo: [email protected].

Publicaciones relacionadas