Preparan entrega de uniformes de educación básica ciclo 2018-21019 en Tijuana

Publicado 13 julio, 2018

A través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregará en Tijuana 22 mil 686 uniformes completos para el Ciclo Escolar 2018-2019.

Para contribuir a la economí­a familiar y atender las necesidades de formación de las y los alumnos de educación básica, la actual Administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregará en Tijuana 22 mil 686 uniformes completos para el Ciclo Escolar 2018-2019.

La distribución corresponde con la indicación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel íngel Mendoza González, de procurar la permanencia y continuidad en los estudios de niños y jóvenes de Baja California.

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria de más de cien escuelas ubicadas en la periferia de la ciudad o en condición social vulnerable recibirán a inicios del ciclo escolar entrante por parte del Gobierno del Estado, el uniforme de color azul marino con logotipo bordado, consistente en falda escolar con suéter para las niñas y pantalón con suéter para los niños.

Los uniformes ya se encuentran en los almacenes del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de la ciudad, donde el personal de la dependencia gubernamental ha iniciado con la organización para su repartición.

Con la entrega de uniformes el SEE busca garantizar la equidad educativa y apoyar a los estudiantes que más lo requieren, asegurando la calidad en la formación y el incremento del logro académico en la región.

Fuente: Veraz Informa

Publicaciones relacionadas

Actividades para prevenir el delito

Participaron más de 900 personas, entre alumnado, docentes del plantel Mexicali I y público en general. A fin de generar la participación de la...