Por arresto de homicida en ‘˜La Sanchez’™ amenazan a policí­as municipales

Publicado 12 junio, 2018

La advertencia se hizo  través de un audio enviado por WhatsApp

 

Tijuana 12 junio 2018 (NDT).- Policí­as municipales de la ciudad asignados a la Delegación Sánchez Taboada fueron amenazados por un integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) por arrestar a dos jóvenes que ayer por la tarde asesinaron a un adolescente.

La advertencia se hizo  través de un audio enviado por WhatsApp un presunto delincuente identificado como í‰dgar Alejandro Herrera Pardo, ‘El Caimán’ o ‘El Zame’, ligado al Cártel de Jalisco.

El audio expone que habla esa persona y actuará en contra policí­as de esa demarcación sino dejan libre al ‘sicario’, también identificado como ‘El 20’, a quien el fin de semana le dejaron una amenaza escrita en una cartulina encima de dos cabezas humanas.

El lunes a las 18:22 horas, policí­as detuvieron al apodado ‘El 20’ y un cómplice en posesión de una arma larga calibre .223  y una pistola calibre 45, que usaron para asesinar en el interior de una llantera a su supuesto rival en narcomenudeo Luis íngel Pérez Estrada, de 16 años.

Fuente: Said Betanzos

Publicaciones relacionadas