‘Polo’ Guerrero y Vicente Jiménez desatan campaña de represión contra bares y comercios

Publicado 13 marzo, 2018

Buscaron jugarle ‘el dedo en la boca’ a la ciudadaní­a con la treta del policí­a bueno y malo y solo lograron anti-votos para el PAN.

timthumb

Por: Jorge Camacho.

Tijuana, Mar. 12 2018 (NDT).- Comerciantes de la ciudad, denunciaron la cacerí­a y campaña de represión que han emprendido el secretario de gobierno municipal Leopoldo Guerrero y el director de Inspección y verificación (reglamentos) Vicente Jiménez, aplicando multas elevadas y clausuras de establecimientos por cualquier pretexto.

Señalaron, que el objetivo es dejar claro que nadie, pero absolutamente nadie puede trabajar sin los permisos correspondientes, y esto tendrí­as que ser motivo de aplausos, ya que se ejerce la ley. Sin embargo, consideran los dueños de establecimientos que no es más que una sucia treta electoral en la que primero aplican el rigor de la ley, para después presentarse como los ‘perdonavidas’ ante la sociedad.

Vicente Jiménez, el nuevo director de reglamentos por órdenes del Secretario General de Gobierno Leopoldo Guerrero junto con un grupo de inspectores a cargo de un tal Juan Torres, se han convertido en el ‘terror de los bares de todo la ciudad’ ya que cada fin de semana les ha dado por clausurar a diestra y siniestra, aun cuando los establecimientos tienen sus permisos en regla.

De Guerrero, se sabe que desde que entró en funciones como titular de la Secretarí­a de Gobierno Municipal, ha obligado a los dueños de bares a la compra de horas extras a razón de más de cuatro mil pesos por cada una, mientras que hay negocios a los que ni siquiera se ‘atreven a tocar porque no ellos están arreglados de recibir una cuota mensual o simplemente sus propietarios son connotados miembros del PAN’.

De los abusos que reglamentos ésta cometiendo por órdenes del ‘Polo’ Guerrero el Alcalde ni por enterado esta del asunto, pero lo cierto es que ese departamento más pareciera que estuviera trabajando para que los candidato del PAN pierdan las votaciones.

De tal forma que el responsable de la derrota electoral en buena parte hay que ‘cargársela’ al dúo conformado por el Secretario de Gobierno y el Director de Reglamentos, de quienes también hay que decir que ‘su conciencia anda del todo bien’ puesto que sabe que ellos traen por su cuenta a cierta gente operando para sus muy particulares ‘bolsillos’

Respecto a ‘la jaurí­a que trae el departamento de Recaudación de Rentas’ es mucho peor ya que estos sujetos no respetan nada ni a nadie llegan amenazando con clausurar  a cualquier negocio aplicándoles multas demasiado onerosas por mí­nimos pretextos que les observan.

En cuanto las supuestas irregularidades que tienen que subsanar, algo completamente exagerado que claro, también mantiene un descontento generalizado entre la población, pero sobre todo con aquellos dizque ejecutores fiscales, como se hacen llamar, que no reciben los sobornos o extorsiones que exigen por cerrar un negocio son los más abusivos que hay que frenar.

 

Publicaciones relacionadas