Policí­a recupera seis carros con reporte de robo|

Publicado 18 febrero, 2019

Seis vehí­culos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policí­a Municipal en distintas colonias de la ciudad.

Seis vehí­culos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policí­a Municipal en distintas colonias de la ciudad. 

La Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal informó que derivado de ello también fueron aseguraros seis sujetos.

La primera detención se registró entre las calles Quetzal y Alta Tensión de la colonia del Trabajo, ahí­ fue arrestado Ismael ‘N’ de 41 años de edad, quien iba a bordo de un auto Nissan Maxima que tení­a reporte de robo

En el bulevar Dí­az Ordaz, a la altura de la colonia Prado, se aprehendiendo a los ocupantes de un automóvil Kia Forte robado, quienes se identificaron como Miguel íngel ‘N’ de 40 años, Jorge ‘N’ 25 y í“scar Enrique ‘N’.

Sobre las calles Cuarta y Benito Juárez de la colonia Ejido Matamoros fue localizada una camioneta Grand Cherokee robada, la cual que era conducida por José Armando ‘N’ de 23 años, quien fue detenido.

Mientras que en los bulevares Rosario y Real del Mar de Pórticos de San Antonio, fue ubicado un carro Chevrolet Aveo, reportado como robado el pasado 19 de enero, hecho en el que se capturó a Carlos Genaro ‘N’ de 28 de edad.

Además, durante recorridos de vigilancia en las colonias Terrazas del Valle y Ojo del Agua, se logró recuperar un Honda Acoord y un Nissan, respectivamente, los cuales contaban con denuncia.

Frontera

Publicaciones relacionadas