Policí­a recupera seis carros con reporte de robo|

Publicado 18 febrero, 2019

Seis vehí­culos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policí­a Municipal en distintas colonias de la ciudad.

Seis vehí­culos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policí­a Municipal en distintas colonias de la ciudad. 

La Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal informó que derivado de ello también fueron aseguraros seis sujetos.

La primera detención se registró entre las calles Quetzal y Alta Tensión de la colonia del Trabajo, ahí­ fue arrestado Ismael ‘N’ de 41 años de edad, quien iba a bordo de un auto Nissan Maxima que tení­a reporte de robo

En el bulevar Dí­az Ordaz, a la altura de la colonia Prado, se aprehendiendo a los ocupantes de un automóvil Kia Forte robado, quienes se identificaron como Miguel íngel ‘N’ de 40 años, Jorge ‘N’ 25 y í“scar Enrique ‘N’.

Sobre las calles Cuarta y Benito Juárez de la colonia Ejido Matamoros fue localizada una camioneta Grand Cherokee robada, la cual que era conducida por José Armando ‘N’ de 23 años, quien fue detenido.

Mientras que en los bulevares Rosario y Real del Mar de Pórticos de San Antonio, fue ubicado un carro Chevrolet Aveo, reportado como robado el pasado 19 de enero, hecho en el que se capturó a Carlos Genaro ‘N’ de 28 de edad.

Además, durante recorridos de vigilancia en las colonias Terrazas del Valle y Ojo del Agua, se logró recuperar un Honda Acoord y un Nissan, respectivamente, los cuales contaban con denuncia.

Frontera

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...