Policí­a Municipal rescata a mujer privada de su libertad en Playas de Tijuana

Publicado 21 abril, 2018

Se detuvo a cuatro presuntos responsables, entre ellos una mujer norteamericana.

Tijuana, 20 abril 2018.- Agentes de la Policí­a Municipal aseguraron a tres sujetos y una mujer, como presuntos responsables de privación ilegal de la libertad en contra una mujer de origen coreano.

El hecho se registró esta mañana en la delegación Playas de Tijuana, en donde los policí­as municipales atendieron el reporte a través de la lí­nea de emergencias 9-1-1, montándose un operativo en la zona.

En primera instancia se localizó un BMW abandonado en la calle Ciclón de la sección Costa de Oro, posteriormente a la altura del segundo acceso a Playas de Tijuana un AUDI, también utilizado en el ilí­cito.

Resultado del operativo se rescató a la mujer de origen coreano que habí­a sido privada de su libertad momentos después de salir de su domicilio.

Se detuvo como presuntos responsables a Eduardo ‘N’ de 31 años de edad, José Israel ‘N’ de 21 años, Jesús Ramón ‘N’ de 39 y Erika Desire de 21 años de edad, esta última originaria de San Diego, California, Estados Unidos.

A dichas personas les fue decomisada un arma de fuego calibre .40, la cual se encontraba abastecida con catorce  cartuchos útiles.

Los tres hombres y la mujer, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Publicaciones relacionadas