Policí­a Municipal rescata a hombre privado de su libertad.

Publicado 18 julio, 2018

Detienen a cuatro sujetos en posesión de cinco armas de fuego.

Una oportuna denuncia y la pronta repuesta de la Policí­a Municipal al llamado, derivó en el rescate de un hombre momentos después de haber sido privado de su libertad, así­ como en la detención de los presuntos delincuentes.

Un reporte al 9-1-1 alertó a policí­as municipales sobre sujetos armados que por la fuerza subieron una persona a un Ford F-150 de color blanco, esto en el estacionamiento de la Ley Expresss ubicada en la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Ojo de Agua.

En seguimiento al hecho se implementó un operativo que momentos después rindió frutos, al ubicar un vehí­culo que contaban con las caracterí­sticas descritas en la denuncia.

Oficiales le marcaron el alto al conductor pero este hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida, iniciándose una persecución que culminó casi en la entrada al fraccionamiento Villa del Campo, en donde se liberó a la ví­ctima.

Ahí­ fueron asegurados tres de los presuntos responsables, mientras otro que huyó a pie tierra fue alcanzado y detenido unos metros adelante, siendo incautadas cinco armas de fuego de distintos calibres.

Los detenidos son: Jaciel ‘N’ de 34 años de edad, originario de Sinaloa; Julio Adrián ‘N’ de 32 años, y Cristian Emanuel ‘N’, de 30, ambos nacidos en Baja California; y José Luis ‘N’ de 28 años, de San Diego, California, Estados Unidos.

Fuente: Sí­ntesis tv

Publicaciones relacionadas