Policí­a Municipal recibe a 30 nuevos policí­as en Tijuana |

Publicado 2 septiembre, 2022

—**Los graduados egresaron el 28 de julio del Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP)

@NDTijuana___ Treinta nuevos elementos se unen a partir de hoy a las filas de la Policí­a Municipal, reforzando las tareas preventivas y de vigilancia de la corporación en las calles de Tijuana.

La ceremonia de graduación se realizó en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP), la cual fue encabezada por el secretario de Seguridad de Tijuana, José Fernando Sánchez González, quien exhortó a los graduados a realizar su labor conforme a las leyes que rigen al Estado Mexicano, así­ como con estricto apego a los derechos humanos, eje prioritario en la estrategia encabezada por la alcaldesa Monserrat Caballero Ramí­rez.

Sánchez González resaltó que la incorporación de estos elementos fortalece la operatividad de la corporación en las calles y dijo tienen el absoluto respaldo de la Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Los graduados egresaron el 28 de julio del Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP) y complementaron su formación policial durante cuatro semanas en el ICAP, para a partir de hoy unirse a la labor en campo con la misión de construir una ciudad en paz y libre de violencia.

Al evento asistió el general Brigadier D.E.M. Jorge Martí­nez Medina, coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Baja California; presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humano, Miguel íngel Mora Marrufo; y regidor José Cañada Garcí­a, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.

Publicaciones relacionadas