Policí­a Municipal decomisa medio kilo de marihuana, ‘cristal’ y réplicas de pistolas

Publicado 16 julio, 2018

Detienen a dos presuntos narcomenudistas

Tijuana, Baja California, a 16 de julio de 2018.- Un par de supuestos distribuidores de droga fueron detenidos por la Policí­a Municipal al sorprenderlos en posesión de medio kilogramo de marihuana, una onza y cinco dosis de ‘cristal’, además de dos pistolas de réplica.

En seguimiento a un sobre del 9-1-1 sobre personas armadas, policí­as municipales se trasladaron a la calle San Jorge de la colonia Lomas de San Antonio, delegación San Antonio de los Buenos.

Una vez en el sitio los uniformados observaron a dos personas que al percatarse de la presencia policial intentaron apelar a la fuga, pero fueron alcanzados y asegurados.

Se trata de Carlos Iván ‘N’ de 38 años de edad, originario de Durango, y Cesar Iván ‘N’ de 26 años, nacido en Tijuana, Baja California.

A dichos sujetos les fue asegurada una bolsa de color negro que contení­a aproximadamente 500 gramos de marihuana, además de una onza y cinco dosis de la droga llamada ‘cristal’.

También se les incautaron dos armas de réplica color negro, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Fuente: Horizonte Informativo

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...