Personas con discapacidad podrán comer por una tarifa menor en los Restaurantes de la ciudad. /

Publicado 10 enero, 2020

Los establecimientos participantes podrán ser identificados con un engomado y las personas interesadas en gozar del descuento deberán mostrar una credencial que será emitida por el Ayuntamiento. También habrá menús en sistema braile para las personas con discapacidad visual.

Las personas de capacidades diferentes tendrán un 25 por ciento de descuento en los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó su presidente, Miguel íngel Badiola.

Los establecimientos participantes podrán ser identificados con un engomado y las personas interesadas en gozar del descuento deberán mostrar una credencial que será emitida por el Ayuntamiento.

Son alrededor de 700 los restauranteros afiliados a la Canirac, pero no todos darán precio especial, de inicio serán cerca de una veintena de restaurantes los que brindarán el descuento, la promoción es unitaria y no incluye a los acompañantes.

En la misma lí­nea, los restaurantes afiliados tendrán disponibles menús en sistema de escritura braile y se sensibilizará al personal para que los perros guí­as puedan entrar a las instalaciones, esto con el fin de que las personas con dificultades visuales puedan disfrutar de la oferta gastronómica que hay en la ciudad.

FUENTE: CADENA NOTICIAS

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...