‘Pepos’ le entran al juego sucio en mi contra: Riebeling

Publicado 26 febrero, 2018

Ví­a telefónica advierten que me publicarán fotos familiares privadas si no desisto del tema de apoyo a familias de ‘Lomas del Rubí­.’

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana 25 Feb. 2018 (NDT).- Luego de ser despojado en dí­as pasados por efectivos de la policí­a Estatal Preventiva  de un teléfono celular en donde guardaba fotografí­as familiares privadas, Iván Riebeling, presidente del Cuerpo Diplomático Internacional, denunció el hostigamiento y la extorsión ví­a telefónica que recibió por parte de supuestos policí­as estatales.

Lo anterior fue expuesto por Riebeling, luego de terminar con la manifestación pací­fica que llevó a cabo esta mañana en el monumento a Cuauhtémoc en Zona Rí­o junto a representantes de organizaciones que luchan contra el maltrato animal de las ciudades de San Diego California, Ensenada y Tijuana.

A través de un video, Iván detalla como a raí­z de la detención que le hicieran efectivos de la PEP por las armas que porta para su seguridad, las cuales están debidamente registradas ante la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA) Tratan de utilizar su vida privada para doblegar la voluntad que mantiene para ayudar a los damnificados de Lomas del Rubí­; ‘cuestión que no lograrán’, afirmó.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas