Vía telefónica advierten que me publicarán fotos familiares privadas si no desisto del tema de apoyo a familias de ‘Lomas del Rubí.’
Por: Rodrigo Medeles.
Tijuana 25 Feb. 2018 (NDT).- Luego de ser despojado en días pasados por efectivos de la policía Estatal Preventiva de un teléfono celular en donde guardaba fotografías familiares privadas, Iván Riebeling, presidente del Cuerpo Diplomático Internacional, denunció el hostigamiento y la extorsión vía telefónica que recibió por parte de supuestos policías estatales.
Lo anterior fue expuesto por Riebeling, luego de terminar con la manifestación pacífica que llevó a cabo esta mañana en el monumento a Cuauhtémoc en Zona Río junto a representantes de organizaciones que luchan contra el maltrato animal de las ciudades de San Diego California, Ensenada y Tijuana.
A través de un video, Iván detalla como a raíz de la detención que le hicieran efectivos de la PEP por las armas que porta para su seguridad, las cuales están debidamente registradas ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Tratan de utilizar su vida privada para doblegar la voluntad que mantiene para ayudar a los damnificados de Lomas del Rubí; ‘cuestión que no lograrán’, afirmó.