Parque Morelos en Tijuana será invadido por dinosaurios al estilo ‘Jurassic Park’

Publicado 18 mayo, 2018

A partir del próximo jueves 24 de mayo llegarán, así­ que no dudes en ir ya que estarán por una temporada larga.invasion-mayo-tijuana-dinosaurios-verazinforma

De seguro has ido al recorrido que se realiza, por ciertas temporadas, los domingos en el tren Safari del Parque Morelos, donde podrás ver dinosaurios así­ como personajes de distintas pelí­culas. Sin embargo, esta experiencia que está por llegar a Tijuana no tiene nada que ver con ello, ya que podrás asombrarte o aterrorizarte con unos a escala real.

Dinosaurios Animatronics es una producción de PLANBmx, una exhibición itinerante que a partir de la próxima semana llegará al Parque Morelos de Tijuana y quedarás maravillado por los robots diseñados a escala real con movimientos y sonidos de distintos dinosaurios.

Este espacio será un recorrido de 40 minutos donde tanto niños como adultos y jóvenes recorrerán la época Mesozoica rodeada de 20 especies distintas de dinosaurios a través de distintas actividades en los 8 salones.

Al mismo tiempo habrá un guí­a quien te estará comentando los datos más importantes y sobresalientes de cada especie, también habrá área museográfica con excavaciones y del taller moderno de paleontologí­a, para que los niños conozcan el proceso para trabajar con fósiles, asistir a un taller de pintura y visitar la sala de 3D para disfrutar de una pelí­cula de 10 minutos.

A partir del próximo jueves 24 de mayo llegarán, así­ que no dudes en ir ya que estarán por una temporada larga.

Estos son los costos de entrada:

  • Adultos $120 pesos
  • Niños de 3 a 12 años $80 pesos
  • INAPAM $80 pesos
  • Grupos Escolares (+20) $60 pesos

 

Fuente: San Diego Red

Publicaciones relacionadas