Orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada

Publicado 22 febrero, 2023

—// Se trata de un hombre que ingresó sin derecho, ni autorización de quien pudiera otorgarlo, a un depósito de autos ubicado en Playas de Rosarito.

@NDTIJUANA___ Por su presunta comisión en el delito de allanamiento de morada, elementos de la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, Zona Playas de Rosarito, cumplimentaron una orden de aprehensión a José Carlos.

Se desprende que el 28 de mayo de 2022, agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia, cuando al ir pasando por el depósito de vehículos, ubicado entre la calle Artículo Tercero y Ramón Ramírez, en la colonia Ampliación Lucio Blanco, de Playas de Rosarito, se percataron que al interior del mismo estaba una persona del sexo masculino.

El sujeto, al notar la presencia de los agentes policiacos, intentó ocultarse entre los vehículos que estaban al interior del depósito, posteriormente, fue interceptado por los oficiales, ante quienes dijo llamarse José Carlos, de 31 años de edad; por este hecho fue turnado ante la autoridad correspondiente.

Una vez autorizado el mandamiento judicial por parte de un Juez de Control, el Grupo de Especializado en Aprehensiones, procedió a cumplimentar la orden de aprehensión por allanamiento de morada, en una diligencia ejecutada el pasado 17 de febrero, a las 18:47 horas, en el fraccionamiento José Sandoval de Tijuana.

Publicaciones relacionadas