Operadora Panista, ‘jinetea dinero’ de estructuras de promoción al voto’

Publicado 21 abril, 2018

Rodrigo Medeles R.

Erika limón le asesta ‘Machetazo a caballo de espadas’ al ejercito de mujeres que trae operando en campaña proselitista a favor de los panistas ungidos Jorge Ramos y Ricardo Magaña.

Denuncia Ciudadana’¦.

Tijuana.’“ La operadora polí­tica del candidato al Senado por parte del PAN Jorge Ramos Hernández y del candidato a diputado federal por el cuarto distrito federal Ricardo Magaña Mosqueda, de nombre Erika Miroslava Enciso Limón, no es más que toda una ‘fichita’ cuyos antecedes la preceden como tal, y hoy ‘reclutadora de las estructuras para la promoción del voto’ en las colonias populares a través de ‘ejércitos de mujeres que ésta contratando a razón de mil pesos por persona cada semana, a quienes les ‘jinetea el pago’ al grado de que muchos de esos ‘dizque promotoras’ están desertando y ahora se niegan en continuar haciendo su labor proselitista.

A ambos candidatos tal situación no les ha importado porque se sientes seguros de ganar la elecciones el primer domingo de Julio cuando la gente salga a votar y piensa que el ‘fenómeno de López Obrador’ en nada les habrá de afectar pues se consideran ‘ungidos por el destino, como si fueran los mesí­as’, cuando la realidad es completamente diferente. Lo cierto es que las tranzas que su operadora les ésta haciendo a las gentes de las colonias pudiera ocasionarles serios problemas, pero si a ellos no les importa, a nosotros menos.

PARTE DE LA FICHA DE ERIKA MIROSLAVA LIMON’¦LA ESTAFADORA, TRANZA Y METIROSA

Asesora del sí­ndico Procurador del XXI Ayuntamiento Arturo Ledesma Romo, y de quien sobre el pesaba el espionaje de obras corruptas y una red de tráfico de influencias y clandestinidad operativa al interior del Municipio, que antes que investigar y ejercer castigo Ledesma Romo, exigí­a tributo ‘negro’ o más coloquialmente ‘moche’, eso era una sombra pesada que terminó por demoler sus aspiraciones.

Y desde otra lectura, quizá la más reveladora, durante el trienio de Jorge Ramos Hernández, Erika Limón ‘La Nena’ logró robar a conocido empresario propietario de una recicladora, la idea de venderle a Jorge Ramos de haber inventado una máquina para reciclar la basura presupuestada en un millón de dólares.

Mentira en la que creyó ciegamente al grado de que el exalcalde panista inauguró la planta recicladora en 2008 vendiéndonos la falacia de que generarí­a 100 millones de pesos en utilidades anuales; fue un fracaso rotundo, un monumento a la corrupción, un elefante blanco que fue impacto visual al espectador y luego desapareció. Pero que sin embargo hoy yace completamente en el olvido.

Entre los meses de Enero y febrero de 2015 tomaba la colocaron como ‘cerebro operador’ de Movimiento Ciudadano MC sobre el propio diputado Alcibí­ades Garcí­a, hoy, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Erika Limón era asesora, recaudadora, financiadora, y negociadora de MC en todo BC los recursos que se erogaron jamás tuvieron salida de caja, al menos justificante real, pues todo lo consiguió ‘free’ prometiendo puestos, vendiendo ansias y rentando ambiciones a terceros creyentes de su proyecto y su asunción al poder.

Miroslava Enciso, mujer experta en fraudes, estafas y engaños, pero sobre todo como burlarse de polí­ticos y funcionarios de los tres niveles de gobierno, principalmente del PAN, como el caso de Jorge Ramos, hoy candidato a Senador. Ramos, Ricardo Magaña, Loreto Quintero, actual Oficial Mayor del Gobierno del Estado, entre otros tantos, todos conocidos miembros de Acción Nacional en donde actualmente ésta operando.

Ramos Hernández como vil tonto cayo en ‘las redes’ de Erika y en del proyecto de ‘La Nena’ al grado de promoverla como ‘la niña prodigio de Tijuana’ y pretendió con toda la fuerza del gobierno expropiar todo el proyecto al empresario que habí­a invertido en ella pero para su desgracia sus planes se malograron y hoy hay una demanda penal en contra de quienes resulten responsables de este fraude o estafa por casi un millón de dólares. Se comprobó que la maquina no era el tal invento de ‘la niña prodigio’ y que esta se habí­a comprado en E.U.

Otra demanda penal que pese sobre ella es el fraude cometido en contra de otro empresario en donde contó con la ayuda de un tal Ví­ctor Navarro en complicidad con Ricardo Magaña, actual candidato a diputado federal por el cuarto distrito federal al no pagarle más de 20 mil paquetes escolares que le pidieron que supuestamente pagarí­a la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado cuando Magaña era su titular, fecha que desde entonces se metió la factura para su cobro pero que hasta la fecha no le han pagado ni se la han reconocido. Esos paquetes escolares la tal Erika los repartió junto con su esposo a través de una organización civil que ostenta para pararse el cuello en las colonias populares a costillas de este empresario que hoy también la tiene demandada penalmente.

Erika, está marcada por la corrupción, deshonestidad y mentira que imprime en cada trato en cual se involucra. Esto deberí­an de tenerlo muy en cuenta el ejército de mujeres que ayudan en esta campaña electoral a los panistas Jorge Ramos Hernández y Ricardo Magaña Mosqueda, en sus aspiraciones por legislar en el Congreso de la Unión.

Limón, ya opera a todo vapor armando estructuras electorales que a su vez, se encargarán de la compra de votos de aquellos ciudadanos sin escrúpulos que se venden al mejor postor como cualquier ‘prostituta paradita’ de la Coahuila.

Solo que hay una pequeña diferencia en estos siniestros planes’¦ El dinero no está llegando a las cuentas de Oxxo de la féminas y con ello, la inconformidad y sospecha de que Erika Limón ya le esté dando ‘Machetazo a caballo de espadas’ , es decir, que ya se les está fregando la lana. Así­ las cosas en un Distrito como el IV ó XIII de una Zona Este, que está hundida en la miseria y desesperanza por acciones viles como las que lleva a cabo la siniestra Erika Miroslava Enciso.

Con esta clase de gente pretende ganar las elecciones tanto Jorge Ramos como Ricardo Magaña, deberí­an de pensar muy bien en cuanto a la selección de sus operadores polí­ticos.

Publicaciones relacionadas