Omar Chaparro, antes de ser conductor de televisión y cantante, destacó como campeón nacional de karate, por lo que sus conocimientos lo llevan a asegurar que Alfredo Adame no es cinta negra como afirma.
Después de que Adame protagonizara una pelea callejera y se hiciera viral al afirmar que propinó unas ‘˜patadas de bicicleta’™ a su contrincante, es que ahora Omar no dudó en bromear con el tema.
‘Me hice un retoque en la nariz, pero la operación fue porque tengo un problema muy fuerte de sinusitis y tenía 5 fracturas de la nariz mal soldadas de cuando yo entrenaba artes marciales en la escuela de Alfredo Adame’, dijo Chaparro con una gran sonrisa en entrevista para el programa ‘˜Venga la Alegría’™.
Posteriormente, el también actor recalcó que tiene todos los elementos para manifestar que su colega miente. ‘Lo único que te puedo decir, es que’¦ Alfredo Adame es un genio de cómo maneja a los medios, ahora sí, cualquier persona que sabe artes marciales, ve a alguien, tiene un conocimiento, y se da cuenta si realmente sabe o no. Yo te puedo asegurar que no es cinta negra’.
Por último, Omar reveló la técnica para desenmascarar a Adame en su versión sobre sus conocimientos de karate. ‘Si Alfredo da un gancho y no se escucha, quiere decir que no tiene técnica’, remató.
Desde los 7 años Omar Chaparro practicó Karate Do Shotokan, con el paso del tiempo llegó a cinta negra, primer Dan, e incluso tuvo la oportunidad de representar a México en un mundial de la especialidad en Italia en 1997.