Ofrecerá Secretaría de Economía conferencia gratuita: finanzas básicas para personas emprendedoras

Publicado 16 abril, 2024

——Los asistentes conocerán los beneficios de administrar bien sus finanzas, fuentes de ingresos y egresos, costos, gastos entre otros. 

Playas de Rosarito——La Secretaría de Economía e Innovación (SEI) invita a las personas emprendedoras de este municipio, a participar en la conferencia gratuita “Finanzas básicas para emprendedores” que se realizará este 18 de abril en la sala de usos múltiples de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con el propósito de brindarles las técnicas financieras básicas para la apertura de su propio negocio, informó la subsecretaría de Fomento Económico.

“La intención es que las y los emprendedores de Playas de Rosarito y sus alrededores, obtengan los conocimientos básicos sobre los beneficios de administrar bien sus finanzas, conozcan las fuentes de ingresos y egresos, y estén conscientes, sobre todo, de la importancia de estar preparados monetariamente antes de emprender su negocio.

“Además de orientarlos sobre cómo identificar costos, gastos, y el estado de resultados que les permitirán tener negocios más exitosos; así como los gastos que deben considerar, los programas y financiamiento disponibles por parte del Gobierno del Estado”, explicó la funcionaria.

La conferencia, será impartida por el Coordinador del Instituto del Emprendimiento y se realizará a las 10:00 horas, en la sala de usos múltiples de la UABC, esta charla forma parte del programa permanente de capacitación empresarial.

Para mayores informes, favor de comunicarse a los teléfonos (661) 6881581 y (686) 31

Publicaciones relacionadas