Nos dejaron un gobierno que parece ‘toro viejo y reumático’: AMLO|

Publicado 22 diciembre, 2018

Indico que estos recursos se obtienen gracias a que ya no hay corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador critico a la pasada administración de entregarle un gobierno parecido a un ‘toro viejo, reumático y de avance lento’ lo que complicara la entrega de apoyos.

‘Imagí­nense para bajar los beneficios es una maraña de burocracia, entonces si bajamos los recursos y se manejan bien, me ayudan a gobernar. Esto es la democracia’ Dijo el mandatario al dar inicio el programa de pavimentación de caminos a cabeceras municipales.

En este municipio de la Sierra Norte de Oaxaca, cuyo acceso es por un camino de terracerí­a, López Obrador entrego en mano propia a las autoridades municipales, cheques con recursos, para que se construyan caminos pavimentados sin la ayuda de contratistas.

Por otra parte, aseguro que para 2019 el programa contara con 2 mil 500 millones de pesos para la construcción de caminos, hasta llegar a los 14 mil millones que se requieren para que todos los caminos de Oaxaca sean pavimentados.

Estos recursos se obtienen gracias a que ‘ya no hay corrupción, ya no hay lujos, ya se fue el avión presidencial, ni siquiera lo conocí­, ordené que se vendiera’

Con información de: Frontera

Publicaciones relacionadas