Nombran a Cynthia Garcí­a, Coordinadora Estatal de Organizaciones Sociales con AMLO.

Publicado 29 mayo, 2018

La estructura de la legisladora federal fue puesta a disposición del candidato al Senado Jaime Bonilla

3b0fdcb3-4a73-4bae-a16b-149c8770e97c

Por: Rodrigo Medeles

Tijuana, 29 mayo 2018 (Ndt).- El coordinador nacional de las Organizaciones Sociales con #AMLO, Manuel Espino, tomó protesta en un abarrotado y conocido salón social del Distrito 4, a la diputada federal Cynthia Garcí­a Soberanes, como coordinadora estatal de la mencionada organización en Baja California.

En ese mismo acto, cientos de personas que desbordaban euforia a favor de los candidatos de la alianza Morena-PT-PES se unieron a la campaña del Ing. Jaime Bonilla al Senado y de la candidata a diputada federal Irma Andazola.

Cynthia Garcí­a, agradeció la distinción que López Obrador y Espino le confieren, por lo que además de comprometerse a trabajar para sacar adelante su encargo, dio muestras del músculo de trabajo que porta al poner su estructura electoral a disposición del candidato al Senado Jaime Bonilla Valdez.

Con ello, la campaña de Andrés Manuel, Jaime Bonilla e Irma Andazola se ha fortalecido con 8 asociaciones civiles que estarán listas para emitir sufragio el dí­a de elecciones más las adiciones que de aquí­ al dí­a (D) se logren.

En Baja California en ampliamente conocido y respaldado el trabajo de gestión social que ha llevado a cabo la bien conocida #DiputadaDeLaGente con los sectores más vulnerables; factor determinante para que Andrés Manuel López Obrador, depositara su confianza total en la legisladora federal.

Publicaciones relacionadas