“Noche de Asesinos” en Tijuana

Publicado 9 marzo, 2018

Por: Alex D´ Negro.

Tijuana, Mar. 08 2018 (NDT).- A solo unas horas de declarar a la ciudad de Tijuana como una de las ciudades más violentas del planeta tierra, el programa Jueves al Teatro, presentado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), presenta ´´La noche de los asesinos‘™’™, obra del dramaturgo cubano  José de Triana.

El homicidio de los padres de tres hermanos, los cuales se reúnen cada año para recordar la forma en que planearon hacerlo, deja una gran intriga en si lo llevaron o no a cabo, es la historia que nos presenta esta obra que será presentada en en el escenario del Multiforo, este 8 de marzo.

Protagonizada por actores y actrices del Grupo de Teatro Los Trashumantes de Tijuana, bajo la dirección del director, Paúl Paredes, ‘La Noche de los Asesinos’, se presenta en medio de una oleada de violencia e inseguridad ciudadana en esta ciudad fronteriza.

Asumir, disfrutar y reflexionar con su trama, será el reto de los espectadores que asistan a ver una ficción, que desgraciadamente, no está tan alejada de su realidad.

La cita es a las 19:00 horas este jueves 8 de marzo del 2018 en el Multiforo del ICBC, ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Rí­o entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal los boletos se podrán comprar previo a la función.

 

Publicaciones relacionadas