No habrá suspensión de clases por corte de agua: SEE

Publicado 2 octubre, 2018

Personal de la secretaria de Educación estatal informó que no habrá suspensión de clases debido a la interrupción del servicio de agua en 460 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.

El Secretario de Educación y Bienestar Social, íngel Mendoza González, precisó que preescolares, primarias y secundarias, seguirán funcionando de manera regular.

El funcionario aconsejó a los padres de familia de alumnos de educación básica del municipio, seguir las indicaciones de los directivos de cada plantel y estar atentos a los avisos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT).

El SEE recomienda a los planteles públicos de educación básica cerrar las llaves de jardines, lavabos y sanitarios para evitar desbordamientos una vez que empiece a restablecerse el servicio potable.

Para mayor información la dependencia educativa tiene a disposición el teléfono 01 (800) 788 73 22, el portal institucional www.educacionbc.edu.mx y el  perfil de Facebook /EducacionBC, así­ como el buzón telefónico 633-5000, por medio del cual se da aviso sobre suspensiones y reanudaciones de clase.

Fuente: Zeta

Publicaciones relacionadas