Nigeria le da esperanza a Messi y Argentina

Publicado 22 junio, 2018

El equipo africano venció 2-0 a Islandia y se colocó segundo lugar en el Grupo D

MOSCíš, RUSIA.- Nigeria puso en sus manos su futuro en Rusia 2018, al vencer este viernes de manera categórica a Islandia 2-0 y esperar en su duelo contra Argentina la definición del segundo lugar en el Grupo D del Mundial de Futbol.

Un doblete de Ahmed Musa, el primero de ellos, al definir un veloz contragolpe, con una impecable capacidad técnica, fueron suficientes para doblegar a la escuadra vikinga que no pudo acortar distancia al fallar un penal decretado por el VAR.

Con este resultado, Croacia se ubica en la primera posición con seis puntos y ya calificado para octavos de final. Será en el tercer partido de la ronda de grupos cuando se defina el segundo calificado.

Con su triunfo, Nigeria se planta en la segunda posición con 3 puntos, mientras que Argentina e Islandia en el fondo con una unidad cada uno.

Para Argentina fue un gran resultado, porque su peor escenario era una victoria de Islandia, que lo dejarí­a prácticamente fuera de la competencia tras su debacle en el parido de ayer ante Croacia y perdieran 0-3.

Fuente: Hiptex

Publicaciones relacionadas