Navajean a policí­a municipal de Ensenada

Publicado 22 junio, 2018

Malandro le hizo una herida de 4 centí­metros en el brazo izquierdo.

Por tomar una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron a Luis Alberto N. de 23 años de edad, quien resultó en presunta posesión de un arma prohibida con la que al parecer lesionó a un agente de la corporación local.

El incidente ocurrió a las 21:00 horas del jueves 21 de junio sobre la calle 15 entre Lucio Blanco y Revolución de la Delegación Francisco Zarco, cuando unos agentes observaron a un hombre quien al ver la unidad policial aceleró su andar y tomó una actitud evasiva.

Ante su conducta procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia pero éste les respondió con palabras altisonantes al tiempo en que se abalanzó en contra de uno de los elementos, lanzándole varios golpes con un objeto que empuñaba en una de sus manos.

Los oficiales utilizaron técnicas de control para detener preventivamente al sujeto quien arrojó al suelo el objeto que empuñaba, siendo éste un arma prohibida tipo cuchillo con hoja metálica dentada de un sólo filo con longitud aproximada de 20 centí­metros, por lo que fue asegurado y le dieron lectura de sus derechos a quien fue identificado como Luis Alberto N. de 23 años de edad.

Una vez efectuada la detención, el agente al que se abalanzó el sujeto al momento de la intervención se dio cuenta que su camisa se encontraba dañada y que tení­a una lesión cortante de aproximadamente cuatro centí­metros de longitud en el brazo izquierdo, además de que el arma prohibida que habí­a arrojado el individuo tení­a manchas pardo rojizas.Finalmente, agregó que Luis Alberto N. de 23 años de edad fue puesto a disposición de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado por los presuntos delitos de portación de arma prohibida y lesiones, instancia que se encargará de la investigación y posible vinculación correspondiente.

Fuente: Sí­ntesis tv

 

 

Publicaciones relacionadas