Nachito tení­a solo 10 años; fue asesinado de 13 cuchilladas |

Publicado 8 diciembre, 2018

El pequeño fue ví­ctima de un cruel asesinato; su presunto agresor incluso le cortó una oreja y la guardó en la bolsa de su pantalón

Mexicali, Baja California.- De 13 cuchilladas fue asesinado un niño de nombre  Nachito, de solo 10 años, cuando se encontraba trabajando en una panaderí­a cerca de su casa.

El crimen ocurrió la tarde de este jueves, cuando el niño se hallaba en el negocio donde habí­a comenzado a ayudar para apoyar a sus abuelos en los gastos del hogar.

Cuando el propietario de la panaderí­a llegó, encontró a Nachito cubierto de sangre, y a su hijo, José Manuel, de 18 años, con cuchillo en mano.

detenido_zeta.jpeg_625156115

Pese a que de inmediato llamó a los servicios de emergencia, ya era demasiado tarde para el menor.

Según informó César Raúl González Vaca, coordinador de Servicio Médico Forense del Estado, el cuerpo de Ignacio Rafael presentaba trece lesiones, en su mayorí­a por mecanismo punzocortante; así­ como huellas de lucha y forcejeo y dos heridas en las manos.

El niño falleció por choque hipovolémico (se desangró) secundario a un degí¼ello, detalló el especialista.

Además, José Manuel habrí­a cortado la oreja de Nachito, la cual fue encontrada en una bolsa de su pantalón.

Al parecer, el joven es adicto a los estupefacientes.

Nachito era muy trabajador

Por su parte, vecinos de íngeles de Puebla que conocí­an a Nachito señalaron que era un niño muy trabajador y juguetón, que siempre estaba buscando algo para hacer y ganar dinero para ayudar a sus abuelos en los gastos del hogar, con quienes viví­a desde que su madre falleció.

Era muy querido por los residentes de la zona, pues era muy bien portado y siempre acudí­a a las reuniones y fiestas vecinales, como Navidad y Dí­a de Reyes.

Además le gustaba mucho jugar futbol, e incluso era parte del Club íngeles Soccer.

Algunos vecinos comentaron que Nachito apenas habí­a comenzado a trabajar en la panaderí­a el pasado jueves, barriendo y realizando otras labores a cambio de 40 pesos.

Ahora, todos juntos están cooperando y pidiendo a la comunidad apoyo para dar el último adiós a Nachito. (Parker)

Con información de: La Crónica

Publicaciones relacionadas