Tijuana BC. — Un fuerte enfrentamiento a balazos entre municipales y delincuentes se registró la noche del viernes 10 de enero en el fraccionamiento El Soler, dejando el saldo de un detenido, un arma de fuego confiscada y vehículo con reporte de robo.
Los primeros informes preliminares indican que, los municipales le marcaron el alto al conductor de un Chevrolet Silverado, sujeto que al notar la presencia de la unidad patrulla, accionó su arma en contra de los uniformados.
Por lo que se Inició una persecución en la zona antes mencionada, fue hasta la intersección de las calles Benito Juárez y Milton Castellanos en la colonia Castillo, en donde lograron detenerlo.
Del vehículo, descendieron dos hombres quienes continuaron disparando en contra de los uniformados, tras repeler la agresión, los oficiales lograron la detención de uno de los ocupantes de la camioneta.
Tras indagar en la camioneta se localizó un arma de fuego, al verificar los datos de la unidad, arrojó contar con reporte de robo,