Muere a balazos en el interior de su casa

Publicado 26 marzo, 2024

——Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, mismos quienes informaron que el sujeto ya no contaba contaba con signos vitales.

Tijuana BC. —— Un hombre de 48 años de edad, fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de su domicilio, ubicado sobre las calles Daniel Gaona y Sisneaga de la colonia Hidalgo.

A través del número de emergencias 911, se dio el reporte de un ataque armado en el interior de un domicilio en la colonia antes mencionada, oficiales de la Policía Municipal arrobaron al lugar como primeros respondientes, confirmando el hallazgo del cuerpo sin vida.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, mismos quienes informaron que el sujeto ya no contaba contaba con signos vitales.

La escena quedó resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal de Servicios Periciales, quienes serán los encargados del procesamiento del cuerpo y de la escena.

Publicaciones relacionadas