Movimiento Ciudadano quiere ser la voz de los bajacalifornianos en el Congreso: DDR

Publicado 19 mayo, 2018

‘Queremos ser su voz en el Congreso, trabajar cercano a mujeres, hombres y jóvenes, por lo que confiamos plenamente en dar resultados exitosos de este proyecto del que formamos parte’, expresó Dante Delgado Rannauro.

mcdsg2

Tijuana, 19 mayo 2018 (ndt).- En su visita a esta ciudad, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro ratificó el compromiso de este partido y de la Coalición ‘Por México al Frente’ con la sociedad bajacaliforniana y en la participación de ésta para la victoria electoral del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dado que esta entidad siempre se ha distinguido por sus aportaciones democráticas a la vida del paí­s.

 ‘Queremos ser su voz en el Congreso, trabajar cercano a mujeres, hombres y jóvenes, por lo que confiamos plenamente en dar resultados exitosos de este proyecto del que formamos parte’, expresó.

 Su presencia en Tijuana, obedece al próximo debate presidencial programado para el domingo 20 de mayo, el apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano, como lo es a David Saul Guakil, aspirante a diputado por el distrito 8, así­ como el encuentro con el tema de la migración, que sostendrán lí­deres y candidatos migrantes.

 Al respecto, comentó que en este primer encuentro estará Pilar Lozano, coordinadora de migrantes de la campaña presidencial, así­ como Salvador Garcí­a, el único diputado migrante que integra el Congreso de la Unión y que es de Movimiento Ciudadano.

 El Este segundo debate nacional, es uno de los eventos más relevantes de la campaña, estamos seguros que nuestro candidato presidencial volverá a evidenciar que es la mejor propuesta, porque es clara y producto de un alto consenso con diversos sectores de la sociedad.

 Resaltó que Anaya Cortés es un candidato fresco, de una nueva generación, que tiene la capacidad y el talento que requiere el paí­s ‘No podemos pensar que con viejas fórmulas se van a encontrar soluciones a los graves problemas del paí­s’.

 Por último, se dijo estar convencido de la victoria y claros en ganar la presidencia de la República y la mayorí­a en el Congreso de la Unión.

Publicaciones relacionadas