La falta de comunicación pone en riesgo a los menores de edad, ya que se estima que el 40% de ellos no tienen comunicación con los padres de familia.
La falta de comunicación pone en riesgo a los menores de edad ya que se estima que el 40% de ellos no tienen comunicación con los padres de familia o tutores, la cuál es fundamental para prevenir adicciones y situaciones de riesgo.
César Galicia, comandante de la patrulla juvenil de la Fiscalía General de Baja California, indicó que la comunicación dentro del seno familiar evita que los jóvenes sean vulnerables ante las adicciones y la delincuencia.
Dijo que la educación que damos en casa, lo que los jóvenes aprenden es útil cuando salen a la calle,y les brinda la oportunidad de percatarse que no necesitan una droga o ser parte de una pandilla para ser grandes en la vida.
La conferencia fue organizada por la Fundación Manos Unidas por Rosarito A. C. y se expusieron diversos temas entre ellos las adicciones y sus consecuencias a decenas de estudiantes del Colegio Estrella de la Mañana A. C.