Médicos de EU realizarán jornadas de cirugí­as

Publicado 5 mayo, 2018

Beneficiarán a niños que padecen labio leporino y paladar hendido

Mexicali, 05 mayo 2018 (ndt).- El programa ‘Interface’ en el que participan médicos estadounidenses que realizan cirugí­as de reconstrucción en niños que padecen labio leporino y paladar hendido se llevará a cabo los próximos 10, 11 Y 12 de mayo, recordó la Cruz Roja Mexicali.

Se trata de una jornada que data de hace más de 35 años en la que médicos cirujanos y terapeutas reconocidos en el vecino paí­s donan su tiempo y conocimiento en beneficio de los niños que requieren un procedimiento quirúrgico que es difí­cil de costear. Los interesados en acudir al programa ‘Interface’ deben acudir el próximo jueves 10 de mayo entre las 13:00 y 17:00 horas a la Cruz Roja Pueblo Nuevo, ubicada en la avenida Durango y Quinta, para una valoración médica en donde los especialistas determinaran si el paciente es candidato a un procedimiento.

Se trata de una jornada que data de hace más de 35 años en la que médicos cirujanos y terapeutas reconocidos en el vecino paí­s donan su tiempo y conocimiento en beneficio de los niños que requieren un procedimiento quirúrgico que es difí­cil de costear.

Como cada año, la Cruz Roja Mexicali prestará sus instalaciones para que se lleven a cabo las cirugí­as que al ser ambulatorias implican poco tiempo de recuperación para el paciente.

Los interesados en acudir al programa ‘Interface’ deben acudir el próximo jueves 10 de mayo entre las 13:00 y 17:00 horas a la Cruz Roja Pueblo Nuevo, ubicada en la avenida Durango y Quinta, para una valoración médica en donde los especialistas determinaran si el paciente es candidato a un procedimiento.

Las cirugí­as se realizarán entre el viernes 11 y sábado 12 de mayo, ahí­ mismo.

Para mayor información la Cruz Roja pone a disposición los teléfonos 552-9275 y 563-6901 al 03.

 

Fuente: Lavozdelafrontera.

Publicaciones relacionadas