Matan a un hombre en El Dorado|

Publicado 28 junio, 2019

De acuerdo a testigos los presuntos responsables del ataque armado huyeron a bordo de un vehí­culo color blanco

Tijuana 28│06│19

Minutos antes de las seis de la tarde un hombre aún sin identificar, fue ultimado a tiros en la colonia el Dorado Residencial, ubicada en la Zona Este de la ciudad.

Los primeros datos señalan que los elementos municipales atendieron un reporte de disparos sobre la calle Trinidad en la zona antes mencionada. Al arribar localizaron a un hombre con una herida de bala a la altura de la cabeza por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la ví­ctima, sin embargo falleció en lugar a causa de las heridas.

De acuerdo a testigos los presuntos responsables del ataque armado huyeron a bordo de un vehí­culo color blanco. Los elementos municipales desplegaron un operativo en las inmediaciones sin que hasta la noche de este jueves se haya informado la detención de los presuntos sospechosos.

Este homicidio doloso se suma a las mil 69 muertes violentas contabilizadas hasta la mañana de este jueves por la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado (PGJE).

El sol de Tijuana

Publicaciones relacionadas