Mario Aispuro, Secretario General de la SNTE, también apuesta por un regreso a clases sin incidencias |

Publicado 30 agosto, 2021
Secretario General de la SNTE, enfatizó el compromiso del Sindicato que representa, para lograr un regreso a clases sin incidencias.

En breve contacto con los medios de comunicación de Baja California, Mario Aispuro, Secretario General de la SNTE, enfatizó el compromiso del Sindicato que representa, para lograr un regreso a clases sin incidencias.

´´Podemos reiniciar en esta modalidad porque es importante que se reactive la educación presencial, así­ que no lo vemos como una situación complicada, tenemos los protocolos listos.´´

El representante de los educadores en la región, se refirió al selectivo proceso de las escuelas que iniciarán labores de manera inmediata.

´´Las escuelas que han sido seleccionadas para iniciar de inmediato, es porque el consejo técnico escolar, presidido por los directores de estos centros, ya hicieron las evaluaciones pertinentes, y por lo tanto decidieron que ya están en condiciones fí­sicas y materiales para brindar el servicio educativo.´´

´´Las cosas se están haciendo bien, y el Sindicato está trabajando para poder con la mayor seguridad posible tener este regreso a clases sin incidencias´´, concluyó.

Publicaciones relacionadas