Marina realizará practicas de adiestramiento en playas de Ensenada

Publicado 21 junio, 2018

El próximo 23 de junio, piden comprensión y no causar alarma.

La Secretarí­a de Marina Armada de México informa a la población en general que elementos navales que participarán en ejercicios de 5to nivel de adiestramiento, efectuarán una serie de prácticas, en las costas de este puerto, por lo que se apela a su compresión, a fin de no causar alarma.

Elementos navales integrados en una Fuerza de Tarea, se encuentran desplegados para estas prácticas en el Buque Anfibio ARM ‘Usumacinta (A-412) con un helicóptero Mi-17 embarcado, tres Patrullas Interceptoras, una Compañí­a Anfibia de Infanterí­a de Marina.

Junto con dos equipos de Reconocimiento de Infanterí­a de Marina, personal de Búsqueda y Rescate Urbanode Sanidad Naval y observadores de la Secretarí­a de la Defensa Nacional.

Estas acciones se realizan en la mar y en las playas de esta ciudad, así­ como en las instalaciones de la Segunda Región Naval, donde el personal naval incrementa la capacidad operativa en tareas de auxilio a la población, búsqueda y rescate, así­ como en tácticas, técnicas y procedimientos para el cumplimiento de la misión y atribuciones que la ley asigna a la Armada de México.

Fuente: sí­ntesis tv

Publicaciones relacionadas