Maradona alista juego Vs Xolos hoy en Tijuana

Publicado 12 octubre, 2018

Comentó que el amistoso de hoy ante Xolos, servirá también para probar jugadores

TIJUANA,B.C.- En la vida, todo resulta más sencillo con aliados, uno de los de Diego Armando Maradona es una de las figuras más trascendentes en la historia de Xolos, Antonio ‘Turco’ Mohamed.

‘Yo al ‘˜Turco’™ lo llevó en el alma, lo vi debutar, crecer, hacer bacana, hacer partidos inolvidables’, comentó ‘El Diez’ tras la práctica de Dorados en el Estadio Caliente.
En su presentación oficial, Maradona ya habí­a contando lo vital que resultó Mohamed para tomar la decisión de venir a dirigir en el fútbol mexicano.

‘El Pelusa’ lo rectificó en los pasillos de la institución que ‘Turco’ ayudó a alcanzar sus mayores glorias.
‘Es uno de los que me llama continuamente para saber qué necesito en el fútbol mexicano, lo mismo que el ‘˜Pelado’™ Almeyda, me llamaron como amigos que son’, dijo Diego.
Solo respondió tres preguntas a los medios de comunicación que lo esperaron en el Mictlán, en una de ellas, comentó que el amistoso de hoy ante Xolos, servirá también para probar jugadores, e incluso, citó una frase de César Luis Menotti (mayormente usada por Jorge Valdano de un artí­culo de Gabriel Garcí­a Márquez).

‘Que los chicos se acostumbren a tener la pelota con gente, que no tengan ese miedo escénico como dijera el ‘˜Flaco’™ Menotti’, apuntó.

 Fuente: www.frontera.info

Publicaciones relacionadas