Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020.

Publicado 7 enero, 2020

Sí­ habrá segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”. Netflix, a través de un comunicado confirma la noticia. “Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020.

Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos lí­neas de tiempo diferentes’. Con este anuncio se terminan varias especulaciones.

Como se recordará, hubo versiones que aseguraban no habrí­a continuación de la exitosa historia por no haber llegado a un arreglo económico con el intérprete.

Por otro lado también se acaban las dudas de quién encarnarí­a al ‘Sol’ en la segunda parte de la historia, y es el mismo Diego Boneta quien regresará al papel que le dio gran éxito en el 2018, quedando descartada la información sobre que el actor Fernando Colunga serí­a el nuevo protagonista de la serie. 

El resto del elenco estará conformado por César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martí­n Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Camila Sodi, quien volverá a dar vida  a Isabela Camil, el gran amor de Luis Miguel. Humberto Hinojosa y Natalia Beristain dirigirán los episodios escritos por Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. 

Hasta el momento solo se sabe que el rodaje iniciará este febrero del 2020 y su transmisión aun no se tiene programada.

Publicaciones relacionadas