Los niños son los que saben querer… Los niños son la esperanza del mundo

Publicado 25 mayo, 2018

Con merecido paseo por el Museo del Caracol en el Puerto de Ensenada, se premia a niños de 16 escuelas de Playas de Rosarito, como parte de las actividades de la semana temática ´´Los Niños y el Periodismo”, la cuál, fue realizada por el Club de Prensa del quinto municipio de Baja California.

Por: Rodrigo Medeles

Tijuana, May. 25 2018 (NDT).- Corren, sonrí­en, conversan…escuchan. Como el resto de los niños, estos también hacen sus travesuras, y viven sus propias fantasí­as. Sin embargo, desde pequeños, una pasión los ha enganchado profundamente. A diferencia de otros ellos no sueñan con ser astronautas o empresarios….sueñan con ser periodistas.

Hoy, luego de esforzarse por alcanzar los mejores resultados de cada una de sus escuelas, estos pequeños disfrutan del premio a su dedicación.

En un paseo coauspiciado por el Portal de Noticias Blanco y Negro en conjunto con la iniciativa privada, niños de 16 escuelas de Playas de Rosarito, se sienten orgullosos y felices por la materialización de este tipo de esta propuesta.

El recorrido comenzó en el Museo del Caracol en Ensenada, donde los presentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencia y conocimiento sobre historia natural, ciencia, naturaleza y la educación ambiental.

ívidos de conocimientos los niños intercambiaron con los especialistas del lugar, e interactuaron con los novedosos objetos que aquí­ se exhiben.

El evento forma parte de las actividades que se vienen realizando sobre la temática ´´Los niños y el periodismo´´, que tuvo como antecedente las celebraciones por el Dí­a Internacional del Niño, donde  El Club de Prensa de Playas de Rosarito, tuvo a bien invitar como ponente a Rodrigo Medeles,  sub director de esta editorial, para impartir una interesante charla acerca del nuevo periodismo preponderante en la era digital.

El noble empeño, responde a la encomiable labor de Cesiah Minjares Montes, asesor técnico pedagógico en SEE, y a Jorge Camacho, Director de Blanco y Negro, quienes no escatimaron en apoyar la novedosa ida.

Merecido paseo por el Museo del Caracol en Ensenada, premia a niños de 16 escuelas de Playas de Rosarito, como parte de las actividades por la semana temática ´´Los Niños y el Periodismo.´´ Porque  los niños son la esperanza del mundo…porque los niños son los que saben querer.

Publicaciones relacionadas