Los hermanos Osuna Millán, traicionan al PAN; militantes piden su expulsión de inmediato

Publicado 16 noviembre, 2017
  • No cabe duda que el gobernador ‘en el pecado lleva la penitencia’ ya que ambos personajes malagradecidos patean el pesebre que les está dando de comer: afirman militantes del PAN

Por: redacción.

Tijuana.- Uno de los principales defectos del ser humano es ser un mal agradecido con quien te está ayudando o dando de comer. Lo anterior sale a relucir, luego de que los hermanos Osuna Millán, estén realizando actos que se pueden considerar de alta traición y deslealtad.

Primero Guadalupe que fue gobernador de BC, de quién se presume esté filtrando copias de credenciales de elector de militantes panistas para que Margarita Zavala, ex panista, pueda recolectar las miles de firmas que le exige la autoridad electoral para poder participar como candidata independiente a la Presidencia de la república.

Por otro lado, esta Norma a quién su hermano antes de que dejará el cargo de Gobernador la basificó con un empleo fijo en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en donde ahora estuvo encabezando un ‘motí­n’ con trabajadores sindicalizados en contra de la paraestatal exigiendo al gobernador ‘Kiko’ Vega toda clase de situaciones laborales.

No cabe duda que el gobernador ‘en el pecado lleva la penitencia’ ya que ambos personajes malagradecidos, (los Osuna)  patean el pesebre que les está dando de comer, según opinan militantes del Partido Acción Nacional quienes consideran que estas personas deben de ser expulsados de inmediato de las filas de este partido polí­tico.

 

Publicaciones relacionadas