Los asesinan a balazos en el interior de una casa; no hay detenidos

Publicado 28 marzo, 2024

——De forma extraoficial, se informó que los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima color Anaranjado, con dirección al bulevar 2000.

Tijuana BC. —— Dos hombres y una mujer fueron lesionados por proyectiles de arma de fuego en el interior de una casa, sobre la calle 6 de Enero de la colonia Ejido Francisco Villa.

A través de una denuncia al número de emergencias, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre un camino vecinal en la zona antes mencionada, por lo que oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar quienes confirmaron a dos hombres y una mujer con lesiones por disparos de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, quienes tras una valoración médica informaron que el masculino y la fémina ya no contaban con signos vitales, mientras que el otro sujeto fue trasladado a un Hospital de la ciudad.

Los hoy occisos fueron identificados como el “Vela” de 40 años de edad, quien vestía camisa azul y pantalón de camuflaje color azul así como Cinthia Damaris de 30 años de edad, quien vestía de negro.

La escena quedó resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal de Servicios Periciales, quienes serán los encargados del procesamiento del cuerpo y de la escena.

De forma extraoficial, se informó que los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima color Anaranjado, con dirección al bulevar 2000.

Fotografías: Arturo Rosales.

Publicaciones relacionadas