López Obrador busca contacto para venta de avión

Publicado 14 julio, 2018

Vamos a vender todas las aeronaves y va a ser buen negocio porque las compramos con el dólar a 13 pesos y ahorita estamos a 19. Se va a vender todo.

El futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que su equipo busca contacto con la empresa Boeing para dialogar sobre la venta del avión presidencial.

El virtual presidente electo adelantó que no se busca obtener ganancias con la transacción, sino simplemente venderlo en lo que costó.

‘Ya se está buscando una relación con Boeing para el avión presidencial, la idea es venderlo, no perder dinero, que se venda en lo que vale, pero no me voy a subir a ese avión’, informó.

Screenshot_1

Para el equipo de Andrés Manuel López Obrador vender el avión presidencial, comprado por la gestión de Felipe Calderón y estrenado por la de Enrique Peña Nieto, podrí­a reportar ganancias a la próxima administración federal.

Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, consideró que la venta del avión podrí­a redituar ganancias.

‘Vamos a vender todas las aeronaves y va a ser buen negocio porque las compramos con el dólar a 13 pesos y ahorita estamos a 19. Se va a vender todo.

‘No hay que pagar nada, al contrario, no hay pérdida. Lo vamos a cuidar, pero de que se van a vender se van a vender, porque el gasto de mantenimiento y el gasto de operación es una locura y sí­ vamos a hacer un Gobierno austero’, planteó.

 

Publicaciones relacionadas