Logran vinculación a proceso a sujeto por feminicidio |

Publicado 17 junio, 2022

—Rodolfo ‘N’ mantuvo el cadáver de Marí­a del Carmen Granados Durazo en el interior de la vivienda.

Tijuana— se logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de feminicidio en agravio a Marí­a del Carmen Granados Durazo de 54 años de edad.

Durante la audiencia, el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Rodolfo ‘N’, al considerar que dentro de la carpeta de investigación existen datos suficientes para acreditar su probable responsabilidad en el hecho registrado el pasado 6 de junio en el interior del domicilio ubicado en calle Vista Chula, número 17916, de la Colonia Vista Alamar.

El imputado ejerció violencia fí­sica en contra de su concubina, provocándole dos equimosis violáceas en ambos parpados, así­ como un traumatismo craneoencefálico con fractura de piso de cráneo, a consecuencia del cual la ví­ctima perdió la vida en el interior de ese mismo domicilio, para posteriormente mantener oculto el cadáver de Marí­a del Carmen Granados Durazo en el interior de la vivienda.

Por lo que el martes 7 de junio a las 13:15 horas el cuerpo de la ví­ctima fue descubierto por elementos de la Policí­a Municipal, quienes llevaron a cabo su detención.

En audiencia inicial el dí­a 9 de junio de 2022, se calificó legal la detención y retención de Rodolfo ‘N’, se solicitó por parte de la Fiscalí­a sea vinculado a proceso, exponiendo los antecedentes de investigación se logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio, dando tres meses para investigación complementaria, mismos que fenecen el 9 de septiembre del presente año.

Publicaciones relacionadas