Minúsculo y casi desapercibido yace en un rincón el logotipo oficial del Partido revolucionario Institucional (PRI) en la mayoría de la propaganda que utilizan en esta campaña electoral sus abanderados.
Por: Rodrigo Medeles.
Tijuana, 06 Abril 2018 (B&N).- Como una forma o estrategia de campaña para tratar de minimizar el impacto negativo o repudio social por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Los abanderados del tricolor en Baja California decidieron minimizar logotipo oficial hasta casi desaparecerlo.
Al menos así demuestra cuanta publicidad oficial de este partido político se haya impreso. Y hasta cierto punto es entendible la vergí¼enza que sienten los candidatos por su partido, ya que de alguna manera han sido expuestos ante la sociedad, como ‘iguales’ con gobernantes como Javier Duarte o el mismísimo Enrique Peña Nieto.
No obstante de lo anterior, Mario Madrigal Jr. un candidato priista joven e inexperto en temas electorales, se ha dado a la tarea de lanzar retos en contra del abanderado del Partido Movimiento Ciudadano (MC) David Saúl Guakil, exhortándolo a que termine su gestión como diputado.
¿Será que ya lo considera ganador?…
Por lo anterior, el dirigente de (MC) Alcibíades Lizardi, comentó, que avergonzarse de las siglas o logotipo que representa un partido en el cual militas, es sin lugar a dudas un sinónimo de la desaparición de su fuerza política,
Y que de acuerdo a esto, el verdadero enfrentamiento electoral, dijo se dará entre Movimiento Ciudadano y MORENA. Tanto es así, que aseguró que las próximas votaciones federales representarán la desaparición de PRI en Baja California.