Localizan la Fiscalí­a General del Estado y la asociación “Todos somos Erick Carrillo” osamenta en Zona Este|

Publicado 27 noviembre, 2019

Se reafirma el compromiso de apoyar a la ciudadaní­a reunida en estas asociaciones.

La Fiscalí­a General del Estado informa que en apoyo a la asociación ‘Todos somos Erick Carrillo’, se desarrollaron diversas tareas de búsqueda de personas desaparecidas, logrando el dí­a de hoy el hallazgo de una osamenta, en un área despoblada y de difí­cil acceso a espaldas de los fraccionamientos Las Delicias y Hacienda Los Venados.

La Fiscalí­a General reafirma su compromiso de colaborar con todas las organizaciones civiles, y con esa finalidad se busca desarrollar mesas de trabajo, de acompañamiento, y de apoyo, así­ como de integrar todas las carpetas de investigación correspondientes, para que a través de las investigaciones que haya iniciadas, se recaben los indicios correspondientes y se esclarezcan estos hechos.

Personal de la Fiscalí­a de Unidades Especializadas, que acompañaron a la asociación, se dieron a la tarea de proteger la zona en primera instancia, y posteriormente realizar el procesamiento correspondiente, con apoyo de Servicios Periciales.

Asimismo, la búsqueda continuará en este y en otros lugares, y el apoyo continuará, ya que tanto la Fiscalí­a como la sociedad, persiguen el mismo fin de localizar a las personas desparecidas.

Publicaciones relacionadas