Lo arrestan por violar a menor de 13 años en la colonia Santa Cruz|

Publicado 29 marzo, 2019

Una ocasión Efrén N le pidió que llevara a sus hermanos al parque y los dejara ahí­ y que se fuera a su casa, lugar a donde llegó este sujeto y la agredió sexualmente

Tijuana.-

La Subprocuradurí­a de Justicia en Tijuana a través de la Policí­a Ministerial del Estado, logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba sobre Efrén N, por los delitos de violación impropia agravada y abuso sexual a menor de 13 años agravado.

El 31 de julio de 2018, la madre de la ofendida se encontraba en el patio de su casa junto con su hija, quien le manifestó que hací­a un año aproximadamente el hoy imputado quien es amigo cercano a la familia habí­a abusado sexualmente de ella.

Y que en una ocasión Efrén N le pidió que llevara a sus hermanos al parque y los dejara ahí­ y que se fuera a su casa, lugar a donde llegó este sujeto y la agredió sexualmente.

Por este motivo la madre de la menor acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de Efrén N por los delitos antes mencionados, mismo que fue aprehendido por agentes ministeriales el 28 de marzo del presente año en la colonia Santa Cruz de esta ciudad.

El imputado se encuentra a disposición del Juez de control quien determinará su situación jurí­dica.

Uniradio

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...