Listos los 13 panteones municipales para el Dí­a de Muertos

Publicado 27 octubre, 2018

Se espera una afluencia de 165 mil personas, los trece panteones municipales contarán con personal del Ayuntamiento para atender a los visitantes

TIJUANA.- Los trece panteones municipales contarán con personal del Ayuntamiento para atender a los visitantes y realizar labores de mantenimiento, desde el jueves primero de noviembre, hasta el domingo cuatro, con motivo de la celebración por el Dí­a de Muertos.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Jaime Brambila ílvares, informó que ya se realizan labores de limpieza y mantenimiento, aunado a que se dispondrá de más de 30 personas para que orienten y ayuden a los visitantes.

Detalló que se espera una afluencia de alrededor de 165 mil personas a los trece panteones municipales, los cuales contarán con baños portátiles y agua para usos diversos. Asimismo en los panteones 11, 12, y 13, se contará con camión de transporte para facilitar el acceso de las personas.

Brambila ílvarez agregó que los panteones estarán abiertos a visitas en un horario de las 7:00 horas a las 19:00 horas durante los cuatro dí­as, y pidió a la ciudadaní­a honrar a sus difuntos con responsabilidad, no dejando basura principalmente.

Fuente: www.uniradioinforma.com

 

Publicaciones relacionadas