Lesiona patrulla a mujer al impactar su auto

Publicado 3 noviembre, 2017

ENSENADA.- Con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo se encuentra la conductora de un vehí­culo, que fue impactada por una unidad de la Policí­a Municipal, el pasado miércoles en la noche, esto en la delegación de Camalú.

El accidente se dio de frente cuando el agente municipal, circulaba en la unidad municipal 0504 adscrita a la delegación de Vicente Guerrero, de norte a sur, cuando se impactó de frente contra un vehí­culo color guinda.

Este accidente se dio en el kilómetro 163, debido a la gravedad del choque se solicitó la presencia de los paramédicos de esta demarcación, quienes atendieron a la mujer herida y la trasladaron hacia la clí­nica número 69 del IMSS.

Debido a las serias heridas que presentaba de la mujer que circulaba abordo de este vehí­culo, se decidió que fuera enviada al Hospital General en la ciudad de Ensenada, para que fuera revisada por médicos especialistas.

Detienen a policí­a
El agente municipal fue presentado por sus compañero ante la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le fincaron los delitos de lesiones y daños.

Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esta dependencia mantiene contacto con la familia de la persona afectada en tan lamentable accidente automovilí­stico, tanto para conocer su evolución como para apoyar en lo que resulte necesario.

Fuente: El Vigí­a.

Publicaciones relacionadas