LAMENTABLE’¦ 14 heridos arroja accidente de Altisa

Publicado 21 septiembre, 2018

Los hechos ocurrieron al filo de las 7 pm en las inmediaciones del fraccionamiento ‘El Refugio’.

@Rodrigo Medeles Ruiz.

TIJUANA, B.C.)-  Un lamentable accidente registrado la noche de este viernes 21 de septiembre, arrojó 14 lesionados y pérdidas totales luego de que la unidad 252 de transporte colectivo Altisa se precipitara al vací­o desde las alturas del puente ‘El Refugio’ por causas aún desconocidas.

Será el resultado del peritaje el esclarezca los acontecimientos en los que por fortuna ningún ser humano perdió la vida.

Bomberos y paramédicos de Cruz Roja asistieron a los pasajeros con primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a diversos nosocomios de la ciudad donde reciben una mejor atención médica.

Elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron los encargados de labores de contención, vialidad y resguardo del sitio del accidente, mientras que oficiales realizaban el peritaje que deslindara responsabilidades.

La ciudadaní­a espera que a partir de esta ocasión, la empresa de transporte Altisa atienda inmediatamente las necesidades de los pasajeros a bordo, así­ como también esperan una explicación coherente y congruente de los directivos sobre las posibles causas que dieron pie al accidente.

‘Estoy consciente de que los accidentes surgen de manera imprevista, sin embargo es responsabilidad de Altisa demostrar que sus choferes están siendo debidamente capacitados y sus unidades revisadas mecánicamente’¦ No queremos otro accidente como el ocurrido en ‘Ke Kasas’ donde perdieron la vida muchas personas y aún no sabemos si les ayudaron, o no’, expresaron familiares de los accidentados.

Publicaciones relacionadas